¿Cansado de sentirte inseguro con tu pareja? ¿Caes en relaciones tóxicas ? ¡Tengo buenas noticias para ti!

Mi libro “La máscara del narcisista” te ayudará a entender cómo funcionan las relaciones con personas con este tipo de personalidad. Las personas narcisistas suelen ser egocéntricas y buscan relacionarse con personas que ellos sienten que son inferiores a ellos para así poder controlarlas y usarlas como marionetas.

Daniela Ordóñez

PSICÓLOGA CLÍNICA, MASTER EN PSICOLOGÍA FAMILIAR

Al leer "La máscara del narcisista", podrás:

• Entender cómo funcionan las relaciones con personas narcisistas

• Aprender a identificar los rasgos de una personalidad narcisista

• Descubrir las razones por las que es difícil escapar de una relación tóxica con un narcisista

• Obtener estrategias efectivas para manejar a personas de estas características

Que opinan nuestros lectores

Juan José D.

5/5

"El libro de Daniela 'La máscara del narcisista' me abrió los ojos sobre mi relación con mi ex pareja. Me ayudó a entender cómo su comportamiento estaba relacionado con su personalidad narcisista y a poner fin a esa relación tóxica. Muchas gracias, Daniela, por escribir este libro tan valioso."

4.5/5

"Mi mejor amigo siempre ha sido muy dominante y nunca entendía por qué me trataba de esa manera, pero después de leer 'La máscara del narcisista', pude ver cómo su comportamiento estaba relacionado con su personalidad narcisista. El libro me ayudó a tomar distancia de esa relación tóxica y a buscar amistades más equilibradas y respetuosas."

Carolina M.

Marta P.

5/5

"Después de leer 'La máscara del narcisista' de Daniela, finalmente pude ver la verdad sobre mi relación con mi padre. Me ayudó a entender su comportamiento narcisista y a tomar medidas para proteger mi bienestar emocional. Muchas gracias, Daniela, por escribir este libro tan importante."

4/5

"Siempre me sentí insegura en mi relación con mi jefe, quien siempre me humillaba y me hacía sentir inferior. Después de leer 'La máscara del narcisista', pude entender que su comportamiento estaba relacionado con su personalidad narcisista. El libro me ayudó a tomar distancia de esa relación tóxica y a buscar un ambiente laboral más saludable."

Sofía P.

Cambia tu vida hoy mismo

No pierdas más tiempo sufriendo en relaciones tóxicas. Aprende a protegerte y a manejar a las personas narcisistas.

$6.99

× How can I help you?