Terminos y Condiciones

  1. Uso del Sitio: El uso de nuestro sitio web está sujeto a los términos y condiciones establecidos aquí. Al utilizar el sitio, usted acepta estos términos y condiciones.

  2. Propiedad intelectual: Todos los cursos, contenido y materiales presentados en el sitio son propiedad exclusiva de “Mejor que ayer” y están protegidos por leyes de propiedad intelectual.

  3. Compra de cursos: Al comprar un curso en nuestro sitio, usted está adquiriendo una licencia limitada para acceder y utilizar el contenido del curso.

  4. Precios y pagos: Todos los precios incluyen impuestos y son válidos hasta que se anuncien cambios. Aceptamos varios métodos de pago, incluidos tarjetas de crédito y débito.

  5. Devoluciones y reembolsos: Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 7 días para los cursos comprados en nuestro sitio. Para solicitar un reembolso, debe contactarnos dentro de los 7 días siguientes a la compra.

  6. Modificaciones al sitio y a los cursos: Reservamos el derecho de modificar, eliminar o agregar contenido a nuestro sitio y cursos en cualquier momento sin previo aviso.

  7. Responsabilidad limitada: No aceptamos responsabilidad por daños indirectos, incidentales o consecuentes que surjan del uso de nuestro sitio o cursos.

  8. Modificación de los términos y condiciones: Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

  9. Leyes aplicables: Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes del país en el que se encuentra nuestra sede.

  10. Acuerdo completo: Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y “Mejor que ayer” con respecto al uso de nuestro sitio y cursos en línea.

  11. Uso de la información personal: La información personal que proporciona al comprar un curso será utilizada para procesar su compra y brindarle una experiencia personalizada en nuestro sitio. No compartimos ni vendemos información personal a terceros.

  12. Comunicaciones por correo electrónico: Al utilizar nuestro sitio y comprar un curso, acepta recibir comunicaciones de “Mejor que ayer”, incluyendo correos electrónicos relacionados con su compra, promociones y actualizaciones del sitio.

  13. Divulgación de afiliados: Algunos enlaces en nuestro sitio pueden ser enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una comisión por cualquier compra realizada a través de esos enlaces.

  14. Terminación del uso: Nos reservamos el derecho de terminar su acceso a nuestro sitio y cursos en cualquier momento y sin previo aviso por cualquier incumplimiento de estos términos y condiciones.

  15. Contacto: Para cualquier pregunta o consulta, por favor contáctenos a través de nuestro formulario de contacto en el sitio.

  16. Al utilizar “Mejor que ayer”, usted acepta estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio y cursos en línea.

× How can I help you?